Hugh Jackman lucha nuevamente contra el cáncer

El australiano de 48 años se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer de piel, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Agencias

Hugh Jackman, quien le da vida al emblemático personaje de Wolverine, informó a través de sus redes sociales que nuevamente enfrenta una lucha contra el cáncer.

En Instagram, el actor compartió una foto donde aparece con un parche en la nariz con el texto: «Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él. ¡Lo juro!».

La instantánea alcanza casi los 280 mil «me gusta» y supera los 7 mil 250 comentarios en donde sus seguidores le desean una pronta recuperación y le envían bendiciones.

Cabe recordar que el australiano de 48 años se enfrenta a una dura batalla contra el cáncer de piel, por lo que ha sido intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Por otro lado, Hugh Jackman está por estrenar la cinta Logan, la última de la trilogía de Wolverine, basada en los comics de Wolverine de Marvel Comics, la cual es producida por la 20th Century Fox.