I-CE SV, un nuevo concepto en helados

El Metropolitano Digital

I-CE SV es un nuevo concepto en helados que busca conquistar a los salvadoreños con deliciosos sabores y una curiosa elaboración.

Este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Plaza Merliot.

El proceso que implica la elaboración de los helados es completamente artesanal además conlleva una gran destreza para formar los «rollitos» que son la curiosa forma de estos postres.

Para su elaboración se ocupa una plancha helada y unas espatulas, en ella se vierte un poco de crema de leche, frutas naturales y algunos toppins que le dan el toque final.

El secreto esta en picar y mezclar todo con mucha rapidez para esparcir y mezclar bien la combinación hasta convertirla en una capa se curva hacia arriba, convirtiéndola en rollitos.

«Estamos muy felices de iniciar operaciones en el país. Somos una pequeña empresa que busca crecer y expandirse en el mercado salvadoreño, esperamos satisfacer las exigencias de cada uno de nuestros clientes» expresó Denise Miranda, gerente general de la tienda.

Durante su fin de semana de apertura, los clientes podrán disfrutar de un 15% en cada helado.

I-CE SV demuestra que El Salvador es un buen lugar para la inversión, además aporta al desarrollo económico del país con la apertura de empleos.