La Resurrección presentó novedoso servicio de Asistencia en Servicios Memoriales

Representantes de Grupo Memorial La Resurrección presentaron el nuevo servicio.

El Metropolitano Digital

Representantes de Grupo Memorial La Resurrección, presentaron oficialmente el novedoso Servicio Integral de Asistencia, SIA, el cual permite a los clientes prepararse para enfrentar un momento difícil.

El Servicio Integral de Asistencia, SIA, cuenta con dos planes, a través de los cuales el afiliado, podrá pagar una cuota mensual que le permitirá, en caso de fallecer, tener protección con un servicio funerario en capilla o a domicilio y un espacio renovable en Parque Memorial La Resurrección, o en cualquier cementerio municipal si es fuera de San Salvador.

El afiliado también podrá optar por un servicio de cremación si así lo prefiere. La cuota de la cobertura es de $4.00 mensuales, y sus afiliados adicionales pueden contar con cuotas preferenciales. Los pagos de dichas cuotas se reciben a través de planilla, ya que, es parte importante de la prestación, el cuido que las empresas brindan a su personal.

“Por lo general, La población no está preparada para enfrentar situaciones difíciles como un funeral y en su mayoría desconoce cuánto deberá gastar, por lo que se ven obligados a acudir a préstamos o inclusive donaciones. La difícil situación es muchas veces la causa y para brindar mayores e innovadoras facilidades, estamos presentando el Servicio Integral de Asistencia”, dijo Alfonso Quiros, director general de Grupo Resurrección, representante de Grupo Memorial La Resurrección.

Los clientes que adquieran el servicio de asistencia, tienen garantizado, un servicio funerario que incluye: Ataúd, sala de velación durante 24 horas, traslado y preparación del cuerpo, carroza fúnebre, rondas de agua y café, gestión de trámites legales, atención y apoyo de nuestro personal. El servicio en parque memorial incluye: El arrendamiento del espacio por 7 años, una cripta, Servicio de apertura y cierre; y servicio Ceremonial (toldos, sillas, agua, atril, porta coronas, personal para dirigir la ceremonia, alfombras). Otra de las ventajas es que el titular podrá afiliar a sus familiares (esposa, hijos, padres) para gozar de estas coberturas.

Los requisitos para brindar los servicios son: estar afiliado, estar al día con el pago y haber cumplido los tiempos de carencia.