Lactolac presenta su Mozzarella Fest Lactolac

El Mozzarella Fest se realizará en alianza estratégica con la marca Bimbo, pastas INA, dando a conocer prácticas y deliciosas recetas a los clientes que visiten los principales supermercados del país.

El Metropolitano Digital

Lactolac presenta todas las delicias del queso Mozzarella reunidas en un festival único denominado: «Mozzarella Fest Lactolac», con el cual la marca pretende deleitar a sus fieles consumidores, con un evento lleno de sabor.

Dentro del Mozzarella Fest los clientes podrán disfrutar de todas las variedades que Lactolac ofrece: Mozzarella en rebanas, Mozzarella en polvo, trenza, deditos de queso y mucho más.

El queso Mozzarella Lactolac es ideal para todas aquellas personas amantes del arte culinario, que desean alimentarse sanamente y que buscan para sus platillos los mejores ingredientes, ya que es elaborado con leche fluida semidescremada grado A, es bajo en sal, bajo en grasa y con alto contenido de proteina, lo cual ha permitido a la marca, acreditarse premios internacionales como el premio Coexport, por ser la mayor marca exportadora de queso Mozzarella en la región.

El Mozzarella Fest se realizará en alianza estratégica con la marca Bimbo, pastas INA, dando a conocer prácticas y deliciosas recetas a los clientes que visiten los principales supermercados del país. Estará acompañado de recetas en vivo, dinámicas y muchas sorpresas. Para obtener más información, se puede ingresar a la fan page en Facebook, Lactolac.

Lactolac es una empresa líder, con más de 30 años en el mercado, y con presencia en toda la región centroamericana, se ha destacado por su constante innovación y distribución de productos lácteos, elaborados con ingredientes frescos, de exquisito sabor y alta calidad entre los que se puede mencionar: Queso procesado tipo americano, queso mozzarella, dips, entre otros.