Llega la novedosa línea de labiales Clinique Pop Matte

Los nuevos labiales están a la venta en Almacenes Siman, en los mostradores de Clinique.

El Metropolitano Digital

Clinique presenta los innovadores Clinique Pop Matte  Lip Colour + Primer y el Clinique Pop Liquid Matte Lip Colour + Primer. Los labiales mate, usualmente dejan los labios parchados o resecos, pero con esta fórmula nueva los labios quedan vibrantes con una infusión de hidratación que sobrepasará las  expectativas.

El NUEVO Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer

Se trata de una fórmula cremosa y al mismo tiempo ligera, que supera a otros labiales mate. Se desliza fácilmente en los labios para una aplicación cómoda. Esta fórmula con primer mantendrá tus labios hidratados con un acabado lizo y aterciopelado. El Clinique Pop Matte Matte Lip Colour + Primer deja los labios con acabados mate llenos de color que se sienten cómodos hasta por 8 horas.

NUEVO Clinique Pop Liquid Matte Lip Colour + Primer

Este es un labial liquido hibrido que contiene una mezcla de aceite de aguacate, aceite de girasol y vitamina E. Esta fórmula liquida que luego se transforma en un acabado mate de alta cobertura y color intenso. Tus labios se sentirán cómodos y harán Pop durante todo el día.

NUEVO Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer y Clinique Pop Liquid Matte Lip Colour + Primer, se puede encontrar en Almacenes Siman, en los mostradores de Clinique.

Estos labiales están sometidos a pruebas de alergia. 100% sin fragancia.