Pronto te lleva al concierto de Bruno Mars en Las Vegas

La promoción arrancó el 08 de febrero de este año y finalizará el 02 de marzo del presente año, fecha que se conocerá al feliz ganador.

El Metropolitano Digital

Uno El Salvador, a través de sus centros de conveniencia PRONTO, cumplirá el sueño de un ganador y su acompañante para vivir completamente en vivo, y con todos los gastos pagados, el concierto de Bruno Mars y su exitosa gira “24K Magic” en la Ciudad de Las Vegas.

La promoción consiste en que por cada $5 de consumo en las tiendas o centros de conveniencia PRONTO recibirá un cupón, el cual deberá completar con sus datos personales y depositarlos en los buzones colocados en cualquier de las 8 tiendas PRONTO: Pronto Santa Elena, Pronto Arboledas, Pronto La Sultana, Pronto Las Lomas, Pronto Santorini, Pronto Juan Pablo II y Pronto Escalón.

Los clientes que paguen con sus tarjetas de Banco Cuscatlán recibirán doble cupón, y si utilizan la tarjeta UNO CUSCATLÁN tienen más oportunidades de ganar, ya que obtendrán “triple cupón” para participar.

“Nuevamente consentimos a nuestros clientes con esta increíble promoción y hacer realidad el sueño de ver a su ídolo favorito completamente en vivo, lo único que debe hacer es acercarse a cualquiera de los 8 PRONTOS y por cada $5 en consumo podrá participar y ser el posible ganador para ver en vivo el espectacular show de Bruno Mars” comentó Rafael Majano, gerente de ventas retail Uno El Salvador.

La promoción arrancó el 08 de febrero de este año y finalizará el 02 de marzo del presente año, fecha que se conocerá al feliz ganador.

Los participantes deberán ser mayores de 18 de años y contar con pasaporte y visa vigente. PRONTO invita a todos sus clientes a visitar cualquier de sus 8 tiendas y participar en esta fabulosa promoción, además deben mantenerse pendientes de las redes sociales para tener más oportunidades de ganar.