Restaurante La Bocana fomenta el deporte con velada boxística

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

Por primera vez la arena y el mar se fusionarán con una disciplina de combate y tendrá como escenario el Bar y Restaurante La Bocana.

Se trata de una velada boxística que se realizará este viernes 17 de febrero en La Bocana, ubicada en el kilómetro 42 de la carretera El Litoral en la playa El Tunco. La Primera Velada Boxística Olímpica El Tunco 2017 se organizará con el empuje del gerente general del restaurante, Luis Delgado, con el objetivo de apoyar la masificación del boxeo.

La idea surgió  luego que Carlos  Torres, entrenador de boxeo y medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002 y Franklin Vásquez,  Gerente Técnico de la Federación Salvadoreña de Boxeo, plantearan la posibilidad de que el empresario Delgado apoyara con el montaje y desarrollo del evento.

Fue así como con aportes propios y de proveedores, restaurante La Bocana realizará el encuentro deportivo que contará con un ring profesional a la orilla de la playa donde boxeadores avalados y entrenados por la Federación Salvadoreña de Boxeo serán los protagonistas de 10 espectaculares peleas para que los  visitantes se diviertan, disfruten y compartan con sus amigos y familia.

EL EVENTO:

Día: Viernes 17 de febrero

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Bar y Restaurante La Bocana (kilómetro 42 de la carretera El Litoral en la playa El Tunco)