Sears da la bienvenida a Thule

El Metropolitano Digital

Almacenes Sears da la bienvenida a la empresa multinacional líder en equipamiento y accesorios para vehículos Thule, que a partir de esta fecha se incorpora al almacén para brindar un amplio portafolio de productos para cada necesidad.

Thule viene equipado con accesorios como barras de techo, baúles de techo, canastas, mochilas, maletas, organizadores, fundas para iPhone y Samsung, carritos para niños, sillas de bicicleta para llevar niños, portabicicletas, porta kayak, entre otros accesorios ideales para la personalización de tu automóvil.

“En Sears nos esforzamos por acercar nuevas marcas y productos a nuestros clientes, para que encuentren todo lo que necesitan en un solo almacén. Les invitamos para que nos acompañen y conozcan cada uno de los productos que trae Thule, para que puedan equipar su carro o simplemente regalárselo a alguien más en esta época especial”, declaró Nelly Saenz, gerente de mercadeo de Sears.

Thule es una empresa que se fundó en Suecia en 1942, y se encarga de diseñar y producir el equipamiento y accesorios para vehículos. Su objetivo estratégico es continuar fortaleciendo su posición como una de las principales compañías de deporte y bienestar al aire libre en el mundo, bajo el lema “bring your life”.

“Con Thule te ayudamos a transportar lo que desees de manera segura, fácil y con estilo, para que disfrutes  vivir una  vida activa. Esperamos que a partir de hoy cada uno de los visitantes de Sears puedan conocer cada uno de los productos que traemos y encuentren lo que necesitan para su automóvil”, declaró Nathaly Quijada, representante de Thule.

En cada uno de los tres  niveles de Sears, los clientes encuentran muebles de la mejor calidad, también accesorios, ropa y calzado para la familia, perfumería a los mejores precios, cosméticos de diversas marcas con rebajas, productos de ferretería, entre otros.

Sears se ha caracterizado por ser una marca innovadora que ofrece productos de primer nivel, con altos estándares de calidad  en el mercado salvadoreño.