El Salvador y México se enfrentan hoy en San José por Pre Mundial Sub 20

Foto tomada del perfil de Facebook de La Selecta

Las selecciones sub 20 de El Salvador y México juegan este miércoles en el Estadio Nacional de Costa Rica por la fecha 2 del triangular final del Pre Mundial Sub 20. Los aztecas necesitan recuperarse tras caer ante Estados Unidos.

México fue vencido por primera vez en el pre Mundial ante un Estados Unidos que desveló las falencias defensivas del cuadro azteca. Los dirigidos por Ruiz no pudieron ante el juego ordenado norteamericano.

Dado esto, México urge de un triunfo ante El Salvador, selección que clasificó primera del grupo C. Los aztecas tienen en Ronaldo Cisneros su principal carta gol.

El Salvador ya descansó la primera fecha de este triangular que comparte con Estados Unidos y México. El Salvador solo registra una derrota ante Trinidad y Tobago, en la primera fecha de la competición.

Un triunfo salvadoreño le aseguraría una plaza en el Mundial que se llevará a cabo en Corea del Sur y, a la vez, dejaría fuera a la selección de México.  El partido se transmitirá en el país por canal 4 a partir de las 4:30 p.m. (hora local)

Fuente: Depor.com