¡Harry Potter se casa!

Agencias

Daniel Radcliffe, que diera vida por muchos años a Harry Potter, ha decidido dar el siguiente paso en su relación con la actriz estadounidense Erin Darke, a quien vimos en películas como Siempre Alice y Love & Mercy, esto según indican varios medios internacionales.

Al parecer, Radcliffe y Darke fueron captados saliendo de una joyería que se especializa en anillos de compromiso, además de que fuentes cercanas habrían indicado que ya están haciendo planes de matrimonio.

“Le dijo que no se fijara en el costo. Han estado hablando de casamiento por mucho tiempo, y él considera que es algo en lo que se debe gastar para consentir a la pareja”, aclaró un amigo del ex Harry Potter.

Erin y Daniel se conocieron en 2013, durante el rodaje de la cinta Kill Your Darlings donde ambos participaron, y desde ese momento han sido vistos juntos en varias alfombras rojas.

Aunque diferentes sitios de Internet ya consideran que la boda está en puerta, la revista OK! decidió llamar al RP de Radcliffe, quien está en plena promoción de Jungla, cinta del director Greg Mclean rodada en Colombia, quien indicó que todo es un invento.

Por cierto, esta misma semana se dio a conocer el primer tráiler de Jungla, en donde se puede ver al actor dando vida a Yossi Ginsberg, un aventurero que sobrevivió en el interior del Amazonas.