McDonald´s realizó su convención anual de colaboradores

Patty Cofiño, directora de capital humano de McDonald´s Mesoamérica.

El Metropolitano Digital

Durante el mes de Marzo, McDonald´s llevó a cabo la convención 2017, con el objetivo de alienar a todos sus colaboradores  con los propósitos de este año nuevo.

La Convención se llevó a cabo del 7 al 9 de marzo, y a esta asistió el equipo de restaurantes y area administrativa de McDonald´s, quienes participaron de diferentes actividades de capacitación, desarrollo de actividades, competencias e integración.

MacDonald´s es el líder en servicio, gracias a la constante capacitación y formación de su personal, quienes tienen a cargo crear momentos memorables y una excelente experiencia en cada cliente. Es por esto que las convenciones se nombraron: Sinergia, debido a que cada persona conforma un equipo de alto rendimiento, a medida que mejora su propio desarrollo individual.

«En la convención hablamos de los planes 201, que tendremos en MacDonalds, enmedio de actividades divertidas. Además compartimos con nuestros colaboradores, herramientas que les ayudarán a tener un crecimiento profesional y personal, con el objetivo de hacer de la gente normal, gente excepcional, que les permitirá construir un mejor país. Este tipo de eventos nos permiten fortalecer la cultura de la empresa y la identidad de nuestra marca», comentó Patty Cofiño, directora de capital humano de McDonald´s Mesoamérica.

MacDonald´s actualmente cuenta con un equipo de mil colaboradores, en El Salvador.