NISSAN KICKS, el crossover más galardonado de Nissan en América Latina

El Metropolitano Digital

A pocos días de haber llegado a El Salvador, el nuevo Nissan Kicks ha recibido exclusivos y amplios reconocimientos de la prensa especializada desde su presentación en América Latina.

Nissan Kicks ha sumado a la fecha  seis importantes galardones en la región, incluyendo 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica; es uno de los primeros modelos en aplicar el concepto de «Nissan Intelligent Mobility» a través de nuevas tecnologías.

Los premios recibidos  hasta hoy son:

  • «SUV del Año 2017» recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)
  • Best Crossover of Latin America«, concedido por Americar
  • «Best Compact SUV» por L’Auto Preferita (Brasil)
  • «Best SUV Importado» concedido por Top Car TV 2016 (Brasil)
  • «Best SUV» del año, por parte de Car And Driver (Brasil)
  • «The Best«, reconocido como el mejor entre todas las categorías de automóviles, también concedido por de Car And Driver Brasil.

Estos reconocimientos a escala internacional, convierten a Nissan Kicks en el crossover de Nissan más premiado de la historia en América Latina.

El estilo dinámico y audaz de la Nissan Kicks tanto en la carrocería interna como externa, ha robado la atención de muchos con sus diversos recursos de ingeniería, construcción y tecnología para proporcionar un real equilibrio.

El éxito de Nissan Kicks no se ha limitado a la prensa especializada en el sector automotor; los consumidores han demostrado su emoción por el nuevo modelo rompiendo records de ventas en las campañas de preventa celebradas en diversos países de la región previo a su llegada. En Brasil Nissan colocó 1,000 unidades del nuevo crossover a tan sólo dos semanas de lanzar la campaña de preventa y en mercados como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá se logró la venta de más de 800 unidades durante las diversas campañas.

Nissan Kicks ha recorrido un largo camino por América Latina confirmando su ADN latinoamericano.

Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan El Salvador invita a todos los salvadoreños a acercarse a sus salas de ventas y poder conocer más a detalle este increíble modelo.