Sears y Mabe celebra este mes con grandes promociones

El Metropolitano Digital

Sears y Mabe celebran este mes con grandes promociones para que puedas equipar tu hogar con lo último en productos de línea blanca. Mabe tiene su mes: marzo, el cual ha sido denominado “Mes Mabe”, y para festejarlo a lo grande trae muchas sorpresas para todos los salvadoreños que prefieren la marca en Almacenes Sears Multiplaza.

En este mes los clientes del almacén podrán adquirir productos Mabe con descuentos de hasta 25 %, además al pagar con su tarjeta Sears tendrán un 5 % de descuento adicional. Por si fuera poco, Mabe trae su gran promoción “Detergente Xedex por un año por la compra de tu lavadora Mabe”.

La promoción tiene vigencia durante todo el mes de marzo o mientras duren  existencias, período en el cual los clientes que adquieran lavadoras de la marca en Sears, recibirán una dotación de detergente Xedex para lavar sus prendas durante todo el año.

“En Sears nos esforzamos por incorporar marcas de calidad para nuestros clientes y Mabe no es la excepción. Mabe brinda soluciones de última tecnología para el hogar a precios realmente competitivos, por ello invitamos a nuestros clientes para que este mes se acerquen a Sears, conozcan las novedades que les trae Mabe y se lleven todo lo que necesitan con increíbles descuentos”, declaró Nelly Rosales de Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Mabe, consciente de que cuando ¡tu hogar funciona, todo funciona! no sólo ofrece productos que se adaptan y brindan soluciones a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, sino que también ofrecen productos que brindan soluciones prácticas, diseños novedosos, de excelente calidad a precios competitivos, satisfaciendo los gustos más variados.

La marca ofrece al mercado salvadoreño lavadoras con capacidad de 15 kg como la Gabinete 24 con 7 ciclos automáticos que tienen características como: ECO –ahorro de agua, inicio programado, display digital con cuentaminutos, tapa de vidrio, ciclo de autolimpieza, despachadores tipo bandera de suavizante y detergente, filtro atrapapelusas y ajuste automático de nivel de agua. Además, LEDs indicadores de ciclo, selección de etapas independientes, ExpressWash de 20 minutos y sistema de lavado por infusor con rodillos.

Mabe también creo las lavadoras Gabinete 27 con 15 programas automáticos de lavado con capacidad de 20 a 24 kg que poseen características especiales como el programa “mi ciclo preferido”, el ciclo SpinWash, tecnología Aqua Saver Green, con el que puedes ahorrar hasta 76 % de agua, por lavada. Selección de nivel de suciedad, presecado, enjuague hipoalergénico, bloqueo de controles y monitor de eficiencia energética. Además, posee un certificado grado ecológico y un ciclo especializado para manteles.

“Mabe ha venido a revolucionar el mercado salvadoreño con artículos con tecnología practica para el hogar. Pensando siempre en facilitarle la vida a nuestros consumidores ofrecemos una amplia gama de productos para que las tareas domésticas ya no sean un problema de tiempo para los salvadoreños, lo mejor es que cada uno de los productos que ofrecemos los pueden encontrar en Sears, y adquirirlos al crédito o al contado”, mencionó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe.

Mabe invita a las familias salvadoreñas a acercarse a Sears, en el área de línea blanca, para que conozcan los increíbles beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Mabe, una empresa global líder en el mercado de electrodomésticos que tiene más de 70 años de historia corporativa y basa su liderazgo en pilares como la innovación, diseño y tecnología práctica.

Sears en Multiplaza ofrece diferentes departamentos, en los que puedes encontrar lo último en tecnología para equipar tu hogar en estas vacaciones, aprovechando descuentos y promociones.

Sigue a Sears en su página de Facebook: Sears El Salvador y entérate de sus novedades y actividades cada fin de semana.