Tom Cruise encontró un nuevo amor

Agencias

Aunque se le ha relacionado sentimentalmente con varias mujeres después de su divorcio con Katie Holmes, en esta ocasión al parecer todo va en serio en vida amorosa de Tom Cruise.

De acuerdo con algunos diarios británicos, el protagonista de Misión Imposible 6 estaría saliendo con la actriz Vanessa Kirby, de 28 años, y a quien se le conoce por su trabajo en la serie The Crown.

“Está asombrado por su encanto y energía sin fin. Quiere convertirla en la próxima señora Cruise”, señaló una persona al periódico Daily Mail.

Se dice que el papá de Suri Cruise quedó encantado con la interpretación que hace ella de la princesa Margarita en el programa antes mencionado.

Vanessa Kirby es la segunda hija de tres del matrimonio conformado por una editora de revista y un cirujano. Estudio en la Universidad de Exeter para después iniciar su carrera en el mundo de la actuación, en donde destacó en la miniserie Great Expectations.

Asimismo ha participado en películas como About Time, Everest, Me Before You y El Destino de Júpiter, solo por mencionar algunas.

En el ámbito del corazón tuvo una relación de tres años con el actor Christian Cooke, famoso por su trabajo como ‘Luke Kirkwall’ en la serie Where the Heart Is, o en Magic City en donde interpretó a ‘Danny Evans’; mientras que con Douglas Booth duró dos años.