¡A disfrutar del sol, arena y fútbol playa!

Foto tomada del perfil de Facebook de la Federación Salvadoreña de Fútbol

El Metropolitano Digital

Este jueves inicia la Copa Pilsener 2017 en el estadio de la Costa del Sol. La Selecta Playera se mide contra Ecuador, rival con el que buscará iniciar su reivindicación ante su afición, después de la eliminación sufrida camino al mundial de Playa a disputarse en Bahamas este año.

El encuentro entre El Salvador y Ecuador está programado para las 4:15 pm, pero antes serán Panamá contra Tahití los encargados de dar por inaugurado el torneo cuando se midan a las 3:00 pm.

Esta es la quinta edición del torneo playero, celebrado en la Costa del Sol desde su primera edición en el año 2012 y de la cual El Salvador no ha podido ser campeón ante su afición. El Salvador cuenta con tres sub campeonatos en este torneo (2012, 2013 y 2016) y un tercer lugar en el año 2014.

La programación completa para que la afición pueda disfrutar de buen fútbol en estas vacaciones de semana santa en la Costa del Sol es la siguiente: jueves 13 de abril, la jornada inicia a las 3:00 de la tarde cuando Tahití enfrente a Panamá y luego a las 4:15 los cangrejitos playeros se enfrentan a Ecuador.

Este Viernes Santo, la jornada inicia con el encuentro entre Ecuador y Tahití, siempre a las 3:00 pm, para que luego la afición pueda disfrutar a las 4:15 pm del juego de El Salvador vs Panamá. Para el sábado 15 de abril la última jornada de la Copa Pilsener inicia con el partido entre Panamá y Ecuador siempre a las 3:00 pm y como partido de cierre El Salvador enfrentará a Tahití a las 4:15 pm.

Los precios para que los amantes del buen fútbol y de las emociones que solo el fútbol playa y la Selecta playera brinda son de $7.00 en localidad general, $12.00 en preferencial y $15.00 en platea.