Agua Azanca lanza campaña “Hidratarse, tarea diaria en el verano”

Agua Azanca te invita a beber mucha agua este verano 2017.

El Metropolitano Digital

A las puertas del verano 2017, Agua Azanca, fundada hace 5 años, con la visión de brindar agua purificada con altos estándares de calidad bajo el lema “tan natural como tú”, lanza la campaña denominada: “Hidratarse, tarea diaria en el verano”, con el propósito de informar a la población acerca de la necesidad básica de beber agua, así como de los beneficios de esta acción durante esta temporada.

Nuestro cuerpo está conformado por agua en más de un 50%. Una proporción que varía en función de la edad, el peso y sexo. A mayor edad y peso, menos proporción de agua tenemos. El cuerpo del hombre tiene más agua que el de la mujer, alrededor de un 5% más.

Otra razón por la cual se vuelve necesario hidratarse es debido a que el organismo humano no almacena el agua, por lo que se requiere que le aportemos la cantidad que el cuerpo pierde cada día a través de distintas funciones: respiración, sudoración y evacuaciones.

Alrededor de tres litros de agua es la cantidad que se requiere a diario, dicha medida se reparte entre la ingesta de agua y los alimentos que tomas. Un litro y medio equivale aproximadamente entre 6 y 8 vasos de líquidos, que pueden ser agua, jugos, refrescos y batidos, por ejemplo.

El gerente de mercadeo de Agua Purificada AZANCA, Aarón Fagoaga destacó que: “Durante las vacaciones de Semana Santa se realizará un recorrido en algunas playas de mayor afluencia con la finalidad de acercar Agua Azanca a la familia salvadoreña que disfruta del período vacacional, comprobando que Azanca es “tan natural como tú”. A partir de este sábado 8 hasta el domingo 16 de abril Azanca estará en puntos estratégicos de la libertad y la Costa” puntualizó Fagoaga.