Aumentan rumores de posible boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

En los últimos días ha circulando con cada vez más fuerza el rumor de que por fin Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casarán en el 2018.

Agencias

Se dice que después de 16 años juntos, el cantante decidió dar el siguiente paso y entregarle el tan esperado anillo de compromiso a la ex tenista rusa.

“Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su representante, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018”, dijo la reportera Iris García.

Asimismo se dice que fuentes cercanas a la pareja comentan que será el medio hermano de la deportista de 35 años quien se encargue de los gastos, pues ha ganado mucho dinero como golfista.

“Él le dijo a Enrique Iglesias que sería su padrino de boda y que pagaría la recepción con su media hermana Anna Kournikova, en casa de sus padres para que no fuera tan caro”, señala Estilo DF.

Aunque se menciona que será una celebración muy íntima y privada con familiares y amigos muy cercanos, suena muy fuerte el nombre de Justin Timberlake, quien es muy amigo de la rubia.

Lo cierto es que hasta ahora ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, y siempre han sido muy herméticos con su relación.