Entregarán todo lo recaudado en taquilla durante Copa Pilsener a seleccionados de Fútbol Playa

Foto de referencia

El Metropolitano Digital

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer que todo lo recaudado durante la Copa Pilsener de Fútbol Playa entregarán todo lo recaudado en taquilla durante los tres días del torneo a los seleccionados de fútbol playa.

La Copa Pilsener se desarrollará la próxima semana del 13 al 15 de abril en las instalaciones del Estadio Nacional Costa del Sol.

«En vista que después de este evento los seleccionados entran a un estado pasivo de competencia, la Federación de Fútbole e Industrias La Constancia, comprometidas con la modalidad representada por nuestros guerreros de playa, ambas instituciones harán entrega del resultado que originen las taquillas públicamente» dice parte de un comunicado difundido por la FESFUT.

La Copa Pilsener de Fútbol Playa es exclusiva de  verano y es avalada y oficializada por Beach Soccer World Wide (BSWW) la representante de FIFA a nivel mundial para la disciplina de fútbol playa, el cual será transmitido en directo por varias cadenas de televisión a nivel nacional como internacional.

La Selecta de Fútbol Playa de El Salvador quedó en tercer lugar del Premundial  de la CONCACAF, derrotando 7 a 2 a la Selección de Guadalupe.