Orlando Bloom explica por qué se desnudó en vacaciones con Katy Perry

Las fotos de Orlando Bloom remando desnudo junto a su novia para el momento, Katy Perry , le dieron la vuelta al mundo. Varios meses después de la penosa situación, el actor habló del incidente en las páginas de Elle UK.

Sobre las fotografías que fueron tomadas por paparazzi durante lasvacaciones que disfrutó en agosto de 2016 con la cantante californiana explica que lo tomaron por sorpresa.

«Fue extremadamente sorprendente, no me habría puesto en esa posición si hubiera pensado que iba a pasar», dice Orlando.

Bloom además cuenta que para desnudarse estuvo estudiando por días el panorama, pero su radar para detectar a los fotógrafos falló.

«Me han fotografiado un millón de veces de un millón de maneras diferentes. Tengo un buen radar. Habíamos estado completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que nadie pudiera conseguir nada. Así que tuve un momento de sentirme libre… ¿Qué puedo decirte?

En la entrevista, la estrella de ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ revela también como quedó su relación con Katy Perry tras su ruptura: «Somos buenos amigos. Todo está bien entre nosotros. Somos adultos».