SBC lanza su nueva cerveza Premio

El Metropolitano Digital

La nueva cervecería salvadoreña que nació en 2015 y abrió sus puertas en 2017, Sivar Brewing Company (SBC) presentó su primera cerveza: Premio.

Premio es la primera fórmula de SBC, que posee un atractivo color ámbar que entona con su intensidad y cuerpo;  es un producto de primera calidad, que hace honor a su rol de motivador, brindando mensajes en los que se anima a las personas a hacer todo de la mejor manera, a predicar con el ejemplo, a exigirse como individuos y en sus empresas, a esforzarse y a apostar por el país y por la región.

Premio cuenta con 4.5% grados de alcohol y un nivel de IBU de 22 (amargor), su botella ambar permite mantener el sabor y proteger la cerveza de los rayos ultravioleta del sol.

Esta cerveza artesanal puede ser combinada a la perfección con mariscos al ajo, carnes, chorizos españoles, pastas, paella condimentada, embutidos, carnes ahumadas, costillas, alitas de pollo y ceviches.

«Cuando una cerveza está bien hecha se nota. Nuestra cerveza Premio como producto y marca busca hacer honor a esa promesa, pues es una que premia los sentidos, es auténtica, tiene carácter, es cerveza artesanal y además nuestro mensaje comunicacional te incentiva a ser una mejor persona cada día», dijo Sergio Rodríguez Ávila, gerente general de SBC.