Selena Gómez se hace polémico tatuaje

Agencias

Selena Gomez está en pie de lucha por aquellos que han perdido la vida ya sea por la depresión, el suicidio o las adicciones, y no sólo lo hace con un tatuaje que esta semana colocó en su cuerpo, también con el estreno de su serie Por 13 razones, que está causando revuelo en las redes sociales.

“He recibido mucho amor y apoyo de todos los que han visto. Por 13 razones. Hoy, Tommy, Selena (Gomez) y yo nos pusimos tatuajes de un punto y coma. Esto es para dar esperanza para aquellos que sufren de depresión, pensamientos suicidas, adicción y que se autolastiman. A esos que ven Por 13 razones y se identifican con Hanna Baker, por favor chequen Beyond The Reasons en Netflix. Descansa en paz Amy Bleul, que inició este movimiento”, escribió Alisha Boe, protagonista de la serie.

Tatuaje que Selena Gómez se hizo

Sin duda, con este programa, Selena busca dar apoyo a las personas que están enfrentando problemas de bullying u otros problemas que los podrían orillar a quitarse la vida, y lo hace con Por 13 Razones, un relato duro y devastador sobre las afecciones psicológicas entre los jóvenes.

Por 13 Razones está basada en el libro homónimo de Jay Asher que publicara en 2007 bajo el sello Penguin Books, y que fuera considerado uno de los bestsellers de la lista del New York Times en 2011, y sigue a Clay Jensen, un joven que encuentra en su pórtico una caja con 13 cassettes con la voz de Hanna Baker, una compañera que se quitó la vida recientemente y en donde explica las razones por las que se suicidó.