Sistema Fedecrédito entrega donativo a la Cruz Roja Salvadoreña

Entrega de botiquines y camisetas a la Cruz Roja Salvadoreña, por parte de Sistema Fedecrédito

El Metropolitano Digital

Sistema Fedecrédito realizó donativo de botiquines y camisetas para uso de los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja Salvadoreña durante el Plan Verano 2017.

La donación fue entregada a los socorristas y guardavidas que forman parte de este Plan, quienes además ejecutan programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, los cuales se intensifican durante los períodos vacacionales para garantizar que quienes visiten los diferentes puntos turísticos del país reciban una pronta y capacitada atención en caso de necesitarla.

Este amplio despliegue en carreteras, playas y demás sitios con amplia afluencia de veraneantes no solo genera la necesidad de personal calificado, sino también de indumentaria para poder identificarlos y materiales para brindar una correcta asistencia. Es por ello que Sistema Fedecrédito se une a esta noble labor con estos donativos, que serán de mucha utilidad para quienes velan por mantener las vacaciones como un espacio de comunión y alegría.

La Lic. Claudia Ábrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Fedecrédito, expresó que Sistema Fedecrédito se enorgullece al apoyar la labor de la Cruz Roja, colaborando con el bien común de los salvadoreños. “Sabemos que todos los esfuerzos se intensifican durante las vacaciones, por lo que queremos apoyarlos para que tengan los implementos necesarios para brindar una excelente asistencia a quienes la requieran”, comentó.