UNO te trae carro nuevo con la promoción «Verano Extremo UNO con Dynamax

El Metropolitano Digital

Como una forma de premiar la fidelidad de los clientes que prefieren las estaciones de servicio UNO, se realizó el lanzamiento de la promoción más esperada del año, Verano Extremo UNO con Dynamax, la cual trae 10 camionetas Nissan Kicks 2017 como premios de esta gran promoción de UNO.

Poner gasolina nunca fue tan emocionante, ahora por cada 10 dólares de consumo en combustibles UNO con Dynamax (Regular, Super y Diesel Bajo en Azufre), en todas las estaciones de servicio UNO a nivel nacional, el cliente recibirá un raspable para participar.

Todos tienen doble posibilidad de ganar, 9 camionetas con la mecánica de raspables, porque cada uno de ellos contiene una letra y al formar la palabra DYNAMAX gana al instante una Nissan Kicks; otra posibilidad es llenando con los datos personales la otra mitad del cupón y depositándola en los buzones ubicados en todas las estaciones UNO para el sorteo de la última camioneta que se realizará el próximo 4 de julio.

“En UNO tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con brindarles las mejores promociones, la mejor calidad y el mejor servicio, con el Verano Extremo de UNO con DYNAMAX queremos que tengan la opción de ganar una camioneta y disfrutar de sus paseos en familia, amigos en la comodidad de una Nissan Kicks”, expresó el Gerente de País de UNO, Leobardo González.

En total, son 10 las posibilidades de ganar, las primeras 9 crossover serán entregadas al instante al presentar la palabra DYNAMAX completa y la última se entregará posterior a una rifa, entre las personas que han comprado combustible y depositaron sus cupones en los buzones ubicados en las estaciones de servicio UNO.

Ahora todos pueden convertirse en el dueño de un carro del año, y tienen doble oportunidad si las compras las realizan con las tarjetas de crédito de Banco Cuscatlán y triple oportunidad si son con la tarjeta UNO Cuscatlán.

“El verano nunca fue tan extremo, hasta que llego la promoción de UNO, queremos premiar la lealtad de nuestros clientes, por esa razón siempre innovamos en nuestras promociones, brindándole las mejores opciones para ganar a quienes nos prefieren, por segundo año consecutivo estamos sorprendiendo con esta promoción”, dijo Rafael Zepeda, gerente de Marca UNO para El Salvador.

La promoción estará vigente a partir de este 4 de abril al 4 de julio, son 3 meses en los cuales los clientes de UNO tendrán la posibilidad de ganar y entre más gasolina pongan a sus vehículos se incrementa las posibilidades de ser el dueño de un carro del año. Para más información sobre la promoción Verano Extremo de UNO, se puede visitar la página web www.veranoextremoUNO.com y conocer más sobre cómo ganar en este verano.