Claro anuncia la llega a El Salvador de HTC Corporation

El Metropolitano Digital

La empresa de telecomunicaciones Claro, anunció la llegada a El Salvador de HCT Corporation, compañía píonera en tecnología móvil y realidad virtual, quien con dicho lanzamiento refuerza su expansión y crecimiento en Latinoamérica.

En ese sentido, Claro y HTC, unen esfuerzos para presentar en exclusiva novedosos equipos móviles, y de esta forma, ofrecer un excelente experiencia para el cliente con los mejor planes de servicio.

Los clientes podrán adquirir el HTC Desire 530, en un plan pospago 360° de $30 mensuales, que incluye 3gb de navegación de Whatsapp y Twitter, 3G de navegación, 100 minutos a todas las redes, llamadas ilimitadas a Claro y el beneficio de Claro Sin Fronteras.

Gracias a esta alianza comercial, los clientes salvadoreños tendrán al alcance la última tecnología en dispositivos celulares con alta calidad y diseño único, basados en la innovación vanguardista, por la cual HTC ha recibido premios de los medios y del sector tecnológico.

«HTC llega a El Salvador con respaldo exclusivo de Claro. Sin duda el éxito de esta sociedad es el resultado de dos empresas comprometidas con el servicio y la calidad de hacia nuestros usuarios a quienes brindamos tecnología de primera categoría» dijo Hector Malpica, director de Centroamérica para HTC.

Por su parte, Alvaro Chutin, gerente de mercadeo de Claro expresó que «Constantemente estamos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en esta ocasión lo hacemos con HTC. Esperamos que nuestros clientes visiten nuestros centros de atención o puntos de ventas y adquieran estos Smartphones que se caracterizan por su alta calidad y diseño».