El mejor regalo para mamá lo encuentras en Galerías

El Metropolitano Digital

Centro Comercial Galerías da la bienvenida al mes de mayo con grandes descuentos, premios y eventos especiales para que los clientes compren el mejor regalo para mamá.

Para premiar su preferencia en esta temporada, el centro comercial preparó una promoción inigualable, con la cual los clientes pudieron obtener regalos al instante por compras del 4 al 10 de mayo de 2017.

La dinámica para participar consistió en que por compras de $35 o más, los clientes deberían presentar su ticket de compra en el stand de la promoción, y automáticamente pudieron escoger uno de los más de 200 regalos al instante, canjeables en el centro comercial, como: botellas de vino, maquillaje, cafés, certificados de regalo, entre otros.

Asimismo, los clientes que realizaron sus compras con las tarjetas del Banco Agrícola entre el 6 y 7 de mayo tuvieron doble oportunidad de participar, y así llevarse doble regalo.

En Galerías, los clientes encuentran las mejores tiendas, restaurantes, cafés, entretenimiento y más para que compartan con toda la familia y de esta manera aprovechen las promociones especiales que el centro comercial constantemente prepara para sus clientes.