Empresario aspira ser alcalde de Chalatenango por el PCN

El Metropolitano Digital

Los partidos políticos han iniciado su recorrido electoral de cara a las elecciones para elegir concejos municipales y diputados de la Asamblea Legislativa en el 2018. El PCN no es la excepción y ya alista terreno para dar pelea en la zona norte del país.

Así, el partido de las manitas presentó al empresario Jesús Serrano Menjívar, conocido como Chito Serrano, de 52 años como el pre candidato a alcalde de la cabecera departamental de Chalatenango.

La incorporación del pre candidato estuvo a cargo del diputado Reynaldo Cardoza y recibió el apoyo de las bases del partido en ese municipio.

Serrano, graduado en ingeniero agrónomo, es propietario de una empresa de construcción que apoya a las alcaldías en las obras de infraestructura física, especialmente en los municipios del departamento de Chalatenango.

Uno de los compromisos asumidos por Serrano fue la integración de una planilla de concejales que cuenten con el respaldo de las comunidades y que conozcan del quehacer municipal; mientras que el programa de gobierno municipal, será elaborado, con el concurso de la población, escuchando las necesidades que les aquejan.

Actualmente el municipio norteño es gobernado por el partido ARENA.