Huggies y Súper Selectos celebraron a las mamás en su día

El Metropolitano Digital

Representantes de Súper Selectos y HUGGIES, de Kimberly-Clark, se unieron por séptimo año consecutivo para festejar el día de las madres, entregando bañeras de bebé conteniendo mosquiteros elaborados por artesanos salvadoreños, ropa y accesorios para el cuidado de los primeros días de los recién nacidos, a todas las mujeres que dieron a luz en los días previos al 10 de mayo.

La entrega se realizó a 46 madres en el Hospital Nacional de Maternidad; a 36 en el Hospital San Rafael de Santa Tecla, a 30 en el Hospital San Juan de Dios de Santa Ana y a 23 en el Hospital Luis Edmundo Vasquez de Chalatenango.

En total, se repartieron 135 bañeras, donde se destaca la línea de los primeros 100 días de HUGGIES como pañales desechables, kits de toallitas húmedas y una amplia variedad de productos de Súper Selectos que suplirán las necesidades de los pequeños en sus primeros días de vida.

Adicionalmente, se entregaron 150 paquetes especiales de pañales HUGGIES a madres que están ingresadas en dichos nosocomios, pero que tendrán a sus hijos en los próximos días.

“Por séptimo año consecutivo queremos honrar a todas las Súper Mujeres Salvadoreñas que cada día sacan adelante a sus familias; ellas son el pilar de la sociedad y juegan un papel importante en cada uno de los roles que desempeñan; por eso queremos festejarles en el día de la madre y decirles gracias por su optimismo y por guiarnos cada día”, dijo Carlos Calleja, Vicepresidente de Grupo Calleja.

HUGGIES inspirado en el abrazo de mamá desea compartir con cada una de ellas un detalle especial que las acompañe en el inicio de esta experiencia maravillosa tanto para quienes son madres primerizas como para quienes ya han experimentado esta dicha.

“Huggies, marca líder del mercado de pañales en El Salvador trabaja día a día para todas estas madres que quieren extender el poder de su abrazo a sus bebés y  por eso quiso ser parte de este reconocimiento en un día tan especial y significativo, dotándoles de productos clave e indispensables para la atención y cuidado del bebé. Estos productos pueden garantizarle a cada mamá que su abrazo perdura, incluso cuando ella no esté cerca de su bebé, porque HUGGIES cuida de él.”, indicó Diana Orantes, gerente de Mercadeo de Kimberly-Clark.