James se quedaría en Real Madrid y Bale se va

Parece que se desarmará la ‘BBC’ y el beneficiado sería el ‘10’ de la selección Colombia, los rumores del mercado que se han conocido en las últimas horas dejan entender que James Rodríguez se queda en Real Madrid y Gareth Bale sale para la temporada 2017/18.

A pesar de las dudas que rodean la continuidad de Rodríguez, los pocos minutos que le da Zinedine Zidane y las supuestas ofertas que habían llegado en el pasado por contar con él en otros poderosos equipos del fútbol europeo, la situación actual y el rendimiento de los últimos encuentros han dado para que se habla de la salida del calés y la permanencia del colombiano.

Aunque no hay fuentes oficiales el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, dijo en el programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio que según fuentes internas esta sería la decisión que tendrían los directivos del club ‘merengue’ y se tendrían en cuenta varios temas para esto. “Hoy la venta es cercana de Bale y a James, en un alto porcentaje, le van a dar la confianza… Hoy la decisión es que James se quede y James se quiere quedar”, afirmó el periodista en el espacio radial.

Además en la cuenta de Twitter de Directv Sports también se ha hecho una publicación sobre el mismo tema y dando la salida de Bale y la permanencia de Rodríguez.

Primero que todo hay que decir que las constantes lesiones de Gareth Bale, sobre todo en los soleos, han puesto al jugador en mala posición y siempre alejado de la titularidad y de la buena forma en la presente temporada. También se tiene en cuenta que habría intención de algunos clubes en Inglaterra por contar con el extremo galés y ante la mala situación que vive actualmente sería una buena decisión dejarlo ir y recuperar algo de la inversión que superó los 100 millones de euros.

Y por último, los buenos números de James han hecho que Zidane le dé más minutos, lo tenga en cuenta como una de las primeras alternativas y además el mismo club en su página oficial lo destacó en una de las publicaciones posteriores al juego del sábado frente al Granda, en el cual el ‘10’ hizo los 2 primeros goles del 4 por 0 definitivo.