Tous estrena nueva imagen en Multiplaza

El Metropolitano Digital

TOUS, marca española de joyería y complementos, renovó la imagen de su local en Multiplaza, con lo cual reafirma su compromiso de brindar a sus clientes una experiencia única de compra, sumergiéndolos en un ambiente divertido, elegante y femenino.

En el 2013, la firma implementó el nuevo “concept store” con el fin de recrear el universo TOUS y de responder a los nuevos hábitos de compra de sus clientes. Actualmente, el  “concept store” se esta incorporando en todas las tiendas alrededor del mundo, siendo El Salvador el primer país de Latinoamérica que incorpora dicho concepto.

Los interiores de las tiendas TOUS ofrecen a sus visitantes un ambiente actualizado y sorprendente incluso para sus clientes más fieles.  La tienda cuenta con un espacio de 80m2 y el diseño interior sigue la misma línea que las últimas aperturas de la compañía.  El espacio es dinámico y accesible, está dominado por el color blanco, lo que le da un aire muy fresco y agradable. Además, siguiendo criterios de sostenibilidad medioambiental toda la iluminación de la tienda funciona con tecnología led.

Las tiendas TOUS están diseñadas para reflejar los valores de la marca, su atractivo mobiliario vanguardista permite una mayor exposición e interacción del producto, para que se pueda apreciar mejor la calidad y diseño en sus piezas; de igual forma, sus escaparates buscan reflejar la inspiración de las colecciones para generar una armonía creando el concept store “Universo TOUS”.

“TOUS es una marca que logra crear una experiencia única de compra, con un ambiente de lujo en el que todos encontrarán una joya o un accesorio diseñado para los gustos más exigentes y que complementan su look para cada ocasión” manifestó Mayte de Rubio, franquiciada de TOUS para El Salvador y Guatemala.

La empresa, en pleno proceso de expansión, sigue cautivando a sus clientes con sus conceptos de tiendas, entre ellos podemos mencionar que es “una marca tierna, divertida y de espíritu joven”. TOUS le apuesta por estar presente en las mejores localizaciones de las principales ciudades en todo el mundo.