Uber ya está en El Salvador

El Metropolitano Digital

Uber anunció su llegada  a El Salvador,  para seguir contribuyendo con su compromiso de ofrecer una opción de movilidad segura, y eficiente para que los salvadoreños, tengan, en unos minutos y con sólo apretar un botón, un automóvil disponible, listo para moverlos a donde quieran ir.

Uber ofrece una nueva opción de movilidad que permitirá a los ciudadanos recorrer cada rincón de sus calles, ya sea que desee disfrutar de la vida nocturna, se dirija a su lugar de trabajo y no quiera usar su automóvil, o esté buscando una manera más segura de movilizarse.

 “Para nuestro país es muy grato recibir a Uber, estamos seguros que los salvadoreños podrán beneficiarse de todas las ventajas, que traen este tipo de empresas que utilizan los avances tecnológicos para mejorar la movilidad en las ciudades, de forma eficiente, segura y cómoda. Esperamos que la entrada de Uber a nuestro país represente nuevas oportunidades económicas y de transporte para la ciudad. Tenemos la certeza que esta nueva inversión será todo un éxito” comentó el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz.

 Además, la empresa trae lo mejor de la tecnología, para que los usuarios soliciten un viaje a través de la aplicación y puedan esperar con seguridad a que llegue su vehículo. Tanto el usuario como el socio-conductor conocen los detalles del viaje antes, durante y después de realizarlo; además la ruta es monitoreada por GPS desde el principio hasta el final del viaje y se puede compartir con uno o varios miembros de la familia o amigos.

Con esta característica se podrá dar seguimiento en tiempo real al recorrido establecido, asegurando un mayor control de seguridad.

 La seguridad es uno de nuestros objetivos principales, por esa razón todos los socios pasan por controles de confianza y por un proceso de selección que también verifica la documentación técnica y las condiciones del vehículo.

Uber mantiene la calidad en su servicio gracias a las calificaciones y comentarios que tanto usuarios como conductores hacen uno del otro. Por lo tanto, solo los mejores conductores y los mejores usuarios permanecen activos en la plataforma.

Con su llegada a El Salvador, Uber opera en más de 450 ciudades en 73 países y seis continentes alrededor del mundo. De ahora en adelante los salvadoreños podrán estar tranquilos con un viaje seguro y eficiente que los llevará a donde quiera que vayan.