Empleados de CAPRES culminan proceso de formación y actualización de conocimientos

El Metropolitano Digital

Empleados  de diferentes secretarias e instancias que conforman Casa Presidencial, clausuraron ayer el proceso de formación y actualización de conocimientos.

En el acto de clausura estuvieron presentes el Director del Centro de Capacitación de la Presidencia de la República,  Alejandro Duarte; la Asesora Presidencial en Salud y Educación,  María Isabel Rodríguez; y el Diputado de la Asamblea Legislativa, Gustavo Danilo Acosta.

“Con estos procesos de capacitación hemos adquirido nuevos conocimientos y ahora tenemos la responsabilidad de transmitirlos a los y las compañeras de nuestras instituciones con la finalidad de ser más inclusivos. Ha sido una experiencia enriquecedora, ya que nos permitirá mejorar el servicio que brindamos como servidoras y servidores públicos”, expresó Jacqueline Antonieta Sandoval, como representante de las y los participantes de los cursos de Inclusión Social 2017.

Como cierre de la actividad se presentó la interpretación de una canción en Lengua de Señas Salvadoreñas, a cargo de los y las participantes del curso de LESSA, mostrando así los importantes conocimientos adquiridos, los cuales deberán ser puestos en práctica con los usuarios y usuarias de las instancias y secretarías que conforman la Presidencia de la República.