Erika Alcocer, exparticipante de ‘La Academia’, presume cuerpazo tras bajar de peso

En las redes sociales de Erika Alcocer los piropos no paran.

De la chica gordita de pelo rubio y rizado que ganó en La Academia por su potente voz ya no queda nada. Ahora está convertida en una chica sensual y curvilínea que es toda una inspiración para muchos.

Erika, que desde el 2014 empezó a trabajar en la figura que ahora posee y enseña a través de fotografías en Facebook, Twitter e Instagram, tiene sorprendidos a los usuarios.

“Le enseñé esta pic a mi amigo Adrián Carve A Hall, que adoro, para que viera mi avance con el uso de la faja de Satisfashion MX más la dieta, ejercicio, etc”, escribió la intérprete en una fotografía en la que se refleja su cambio.

“Me sugirió que la subiera, así que es toda de ustedes. Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías… todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no)”, aseguró.

Compartió una imagen en la que luce un abdomen plano y sin filtros y aclaró a sus seguidores de Facebook que el cambio en ella se debe a la disciplina y no al bisturí.

“No tiene filtro, así que lo que he logrado ha sido sólo con disciplina. Aun así falta mucho, espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado“.

La cantante informó que son tres años ya de haber logrado bajar de peso, y sigue modificando su cuerpo.