Presidente urge a Asamblea ratificar préstamos

Foto cortesía de Casa Presidencial

El Metropolitano Digital

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, urgió a los diputados de la Asamblea Legislativa para que ratifiquen una serie de préstamos que estarían destinados a la ejecución de proyectos de desarrollo social de carteras de Estado como las de Salud y Educación, así como para la ampliación de Ciudad Mujer.

“En el tema de la salud, en la Asamblea Legislativa hay ya aprobado, en una primera fase, un préstamo para la construcción de un hospital y solo falta la ratificación de ese préstamo, es tiempo que los ciudadanos se movilicen y se presenten a  la Asamblea para exigir el cumplimiento de este préstamo”, dijo el gobernante en el programa Gobernando con la Gente realizado en la ex FENADESAL.

El mandatario criticó la oposición del partido ARENA a la aprobación de dichos créditos, que permitirán impulsar obras de desarrollo para las familias salvadoreñas.

“Tenemos parados prestamos en salud, en educación, en la atención a la mujer, préstamos que nos permitirán abrir varias sedes de Ciudad Mujer. También tenemos parados prestamos relacionados con el desarrollo de la construcción de carreteras, así que es tiempo  que la personas que se sientan afectada se movilicen”, dijo el jefe de Estado.