«Tus vecinos catrachos te quieren sorprender» campaña que busca impulsar a salvadoreños a visitar Honduras

El Metropolitano Digital

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) junto a una comisión de empresarios de ese país llevan a cabo una rueda de negocios  para potenciar los atractivos turísticos de Honduras principalmente  para que los salvadoreños visiten el vecino país en las próximas fiestas agostinas.

La campaña con la que pretenden cautivar a lo salvadoreños se llama «Tus vecinos Catrachos te quieren sorprender». impulsada por IHT.

Otro de los objetivos de la actividad es fortalecer el turismo entre ambos países, puesto que aseguran que Honduras es un destino seguro para las familias cuscatlecas.

Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta actividad entre empresarios salvadoreños y honduros, por lo que se espera tener el mismo éxito que en las ediciones anteriores.

La reunión cuenta con el respaldo de empresarios del rubro y de organizaciones como la Cámara Nacional de Turismo de Honduras.

Solo en 2016, 30 mil salvadoreños para hacer turismo en sitios arqueológicos y playas, entre otros. En 2017 se espera incrementar esta cifra.