Vicepresidente de General Motors Centroamérica y El Caribe evaluó resultados de la marca

El Metropolitano Digital

El Vicepresidente de General Motors para Centroamérica y El Caribe, Francisco Garza, junto a una comitiva de alto nivel, conformada por: Mario Romero Hernández, director general para Centroamérica y El Caribe, Saúl Osorio, gerente de ventas regional y Luciano Cabrera, gerente de distrito visitaron recientemente el país con el objetivo de revisar los resultados de la marca durante el 2016 y planificar las siguientes acciones para el 2017.

“El vicepresidente de General Motors nos felicitó y se mostró complacido con el trabajo que está realizando todo el equipo de Chevrolet El Salvador y eso nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes y a continuar ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier necesidad. Tenemos vehículos de calidad y contamos con los mejores talleres para que nuestros clientes tengan cero preocupaciones”, dijo Sandra Hernández, gerente de marca de Chevrolet.

El buen desempeño en ventas por parte de Chevrolet en el país, incluye los vehículos comerciales de la línea N300, sedanes (Spark GT, AVEO) y del segmento Premium como la Trax, Traverse y la legendaria Tahoe.

Al cierre del mes de abril, la industria automotriz vendió aproximadamente 78 mil 792 vehículos en 20 países del área de Centroamérica y El Caribe; General Motors tuvo un incremento del 24% y una venta de 3 mil 617; la participación de mercado de la compañía creció 1.2 puntos porcentuales, alcanzando un 4.6%.

Solo en la región centroamericana, la industria automotriz vendió 58 mil 11 vehículos, las ventas de General Motors incrementaron 27.44% y vendió 2 mil 693 vehículos. La participación de mercado de la compañía creció 1.3 puntos porcentuales alcanzando 4.6%

Para este 2017 esperan crecer entre 4.5% y 5% en toda Centroamérica, lo cual significaría un crecimiento en ventas de aproximadamente 3 mil unidades; por lo ello, en los próximos meses traerán sorpresas en cuanto a nuevos modelos, como parte de una agresiva estrategia de mercado de la marca.

Chevrolet ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva, y tecnología de fácil uso, todo a un enorme valor.