Almacenes Siman obsequió una camioneta

El Metropolitano Digital

Durante el mes de mayo, CREDISIMAN quiso unirse a la celebración del mes de las madres, y lanzó una promoción para que las tarjetahabientes tuvieran la posibilidad de ganarse una espectacular camioneta RAV 4 del año.

El pasado 4 de julio se hizo la entrega al feliz ganador, el señor Roberto Martínez Almendarez.

Del 17 de abril al 31 de mayo, los clientes CREDISIMAN podían participar en la rifa de la camioneta, al realizar compras de $50.00 o mas  con su tarjeta CREDISIMAN, ellos recibían un cupón con el que entraban a participar en la rifa de esta nueva promoción.

  • Por cada $50.00 en compras que el cliente realizara con su CREDISIMAN podía reclamar su cupón o cupones en Créditos, que le permitía participar en el sorteo de una camioneta.
  • Los tickets podían ser acumulables, es decir el cliente podía presentar uno o más.
  • El cliente debía de llenar el cupón con todos sus datos personales (Nombre completo, dirección, teléfono, celular, DUI y número de tarjeta CREDISIMAN) y debía de depositarlo en los buzones ubicados en los departamentos de Créditos de cada tienda.

El sorteo se realizó 08 de junio 2017 a las 3:00 p.m. en la sucursal de Almacenes Siman Paseo General Escalón centro comercial Galerias, S.S. en presencia de un Delegado Municipal, un Delegado del departamento de Legal y Auditoría.

“Agradezco a Almacenes SIMAN por brindarnos la oportunidad de poder obtener beneficios como este gracias a la tarjeta CREDISIMAN, me siento muy feliz de haber sido el ganador debido a las comprar que realicé durante el mes de mayo” fueron las palabras del señor Roberto Martínez Almendarez, ganador de la camioneta.

Esta es una tarjeta de crédito muy conveniente para los clientes de Almacenes SIMAN,  pues entre los beneficios que ofrece están:

  • Afiliación y membresía GRATIS
  • Alianzas con establecimientos de prestigio
  • Promociones y descuentos exclusivos
  • Eventos exclusivos durante todo el año, con lo que se pretende consentir y premiar la fidelidad de quienes poseen la tarjeta.

Y para los clientes que aún no tienen su tarjeta CREDISIMAN,  pueden solicitarla  en el Departamento de Créditos en cualquier sucursal de Almacenes SIMAN y así poder iniciar a gozar de sus beneficios lo más pronto posible.