Consuma 2017 viene con más sorpresas e innovación

Por: Liset Orellana

Como es tradición en las fiestas agostinas, los salvadoreños podrán disfrutar de una de las ferias más importantes del país que en este año viene con muchas sorpresas e innovación para la generación milenial.

Consuma 2017 se realizará del 28 de julio al 6 de agosto en el Centro de Ferias y Convenciones CIFCO y promete ser toda una montaña rusa de diversión para los visitantes. Más de 500 expositores se ubicarán en los diversos pabellones que este año estarán identificados según la preferencia de los visitantes: atracciones, productos, juegos mecánicos, belleza, entretenimiento y más.

Marta Cecibel Lau, presidenta del CIFCO, dijo que la vigésima novena edición de la feria contará por primera vez con la dirección artística del experto en diseño y embajador de la Marca País, Rossemberg Rivas.

‘Estamos muy contentos porque esta edición traerá muchas sorpresas y queremos informar que el entretenimiento estará a cargo de artistas cien por ciento nacionales’, expresó Lau.

En CONSUMA los asistentes disfrutarán de marimbas, talleres de pintura, mariachis, festival de bandas de paz, personajes circenses y la sexta edición del Dance Fest que se desarrollará en el Rodeo de las Américas.

Rossemberg Rivas, director artístico de CONSUMA 2017, entrega un presente a la presidenta del CIFCO | Foto El Metropolitano Digital

La música la pondrán los grupos y bandas salvadoreñas como Marito Rivera, Gaby Cárdenas, Orquesta Salzón, Luzma Andrade, Paty Menéndez, Los Redd, Friguey, Victor Enmanuelle. La inauguración estará a cargo de Los Hermanos Flores, Salsalvador All Star y la Auténtica banda LL.

Y para cerrar con broche de Oro, el grupo colombiano Niche pondrá su toque musical. Para disfrutar de este concierto la entrada tiene un costo de $10.

La presidenta del CIFCO invitó a los salvadoreños a asistir a CONSUMA en familia y disfrutar de todos sus atractivos. La entrada será de $1.50 por persona, y para adultos mayores identificados y niños menores de 6 años la entrada será gratuita.