Danna Paola responde a críticas por supuesto sobrepeso

Agencias

Muchos son los comentarios negativos y críticas que ha recibido Danna Paola en redes sociales por supuestamente tener sobrepeso, y es por ello que la actriz aprovechó una entrevista con Javier Poza En Fórmula para ponerle un alto a esas personas.

“Es bien difícil lidiar con comentarios conflictivos y destructivos, porque de verdad si hay algo a lo que yo me rehusó hoy en día es a los estereotipos de cómo te ves, de cómo tienes que ser en esta industria y siempre tiene que haber un estándar, ¡basta (a las críticas)!”, expresó.

La protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar dejó claro que ese tipo de comentarios hablan más de quien los escribe que de ella.

“La gente que comenta y que insulta a través de redes sociales yo creo que simplemente en este momento no ha tenido la oportunidad de verse a sí mismo en el espejo, porque el primer inconveniente que tienen con ellos lo quieren ver a través tuyo y no hay mejor manera de decírtelo”, apuntó la cantante.

Por último, Danna Paola confesó que las críticas destructivas sí le afectan. “Y para fregar porque pues obviamente a uno como persona por supuesto que le afecta. No saben todo lo que pueden causar a una persona sea pública o sea quien sea, por decirle cosas así”.