El Salvador se impone ante Curazao y gana 2 a 0

Agencias

En un encuentro lleno de emociones, en el que en los primeros minutos parecía que Curazao se apoderaba del campo de juego, El Salvador sorprendió al imponerse y coronarse ganador, con un 2 a cero, lo cual le permite seguir en el torneo y así aspirar a clasificar a cuartos de final de la Copa de Oro, dependiendo de los resultados que se obtengan el domingo.

Al abrirse las acciones en el terreno de juego fue Curazao que puso en marcha un esquema ofensivo que le llevó a efectuar un par de llegadas con peligro ante la portería salvadoreña, defendida por Derby Carrillo.

No obstante, los cuscatlecos no se dejaron impresionar por sus rivales y los presionaron en la marca.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya, quienes luego, en repetidas ocasiones estuvieron cerca de lograr más anotaciones.

«Fue un partido muy bonito en el que luchamos, demostramos que tenemos capacidad y gracias a Dios obtuvimos los tres puntos que son importantes para aspirar a clasificar», dijo el jugador al final del partido.

El guardameta Derby también fue clave en la victoria cuscatleca, ya que logró  tapar un penal clave a Gevaro Nepomuceno, de Curazao, que nunca logró retomar fuerza para arrebatarle el gane a la Selecta Salvadoreña.