El show de un millennial llamado Neda

Por: Liset Orellana

Por sí solo, el joven cantautor salvadoreño Carlos Neda, ha comenzado a labrar un futuro en la música alejado de su tierra. Sus mejores aliados han sido su guitarra, su voz, su familia, sus amigos y su nato talento para componer canciones de contenido social, románticas y hasta millennial.

Ahora, es el momento en que Neda surque en terrenos salvadoreños para que sus compatriotas conozcan su música y la canten a todo pulmón. En la noche del miércoles Carlos Neda ofreció su primer show en vivo como una probadita de su talento.

‘Si cantan las de Maluma también pueden cantar esta’, bromeó el artista antes de interpretar una de sus canciones en Acapella Restaurante. Muchos jóvenes, como él, lo acompañaron en su concierto acústico donde interpretó canciones que ya son reconocidas por sus fanáticos como Sin complejos de disney, Niños de la frontera, Mi país, Cero té, Extraño enamorarme, El hombre que te ama, y su más reciente sencillo Un millennial romántico, entre otros.

Acompañado de otros talentos salvadoreños como Tónico 86, Neda demostró en el escenario su humildad y sencillez; ingredientes que hicieron una velada perfecta para este millennial romántico.