James Rodríguez se separa de su esposa Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina han decidido poner fin a su relación tras seis años y medio de matrimonio. Ha sido la modelo la encargada de anunciar el fin de su romance en su cuenta de Instagram «en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé (su hija), siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación de ella».

Según reza el comunicado, que viene acompañado por una imagen de la expareja junto a su hija, el futbolista y la modelo se encuentran inmersos «en grandes retos profesionales en diferentes países: Daniela estará ahora radicada en Colombia lanzando su propia marca y con proyectos nacionales e internacionales que están por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón. Él desde allá muy pendiente del nuevo rumbo de Daniela y ella junto a Salomé apoyándolo desde acá persistentemente».

James y Daniela han pedido respeto ante esta nueva situación: «Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos». El actual futbolista del Bayern Múnich y exmadridista contrajo matrimonio con la modelo colombiana cuando tenían 19 y 18 años respectivamente.

Tomado de Vanitatis