Mabe lanza su nueva línea de congeladores para uso comercial y familiar

El Metropolitano Digital

Para suplir las necesidades más variadas, tanto de los comercios como de las familias salvadoreñas, Mabe lanza al mercado su  nueva línea de congeladores Triple Función, es decir, congeladores que tienen la capacidad de enfriar, conservar congelado y congelar.

Los congeladores Triple Función son ideales porque permiten que cada usuario nivele la temperatura hasta obtener la ideal y de esa forma los alimentos se conserven y duren por más tiempo, lo cual se traduce en un importante ahorro en su economía.

Otro de los beneficios de los congeladores Mabe es que trae un raspador de plástico que sirve para limpiar el interior y, dependiendo de la capacidad, hasta tres canastillas removibles de plástico que permiten, en primer lugar limpiarlas fácilmente, y, en segundo lugar, permite mejor acomodamiento de los alimentos y mayor acceso a todos los productos almacenados.

Para encontrar fácilmente lo que se busca, los congeladores cuentan con luz led de bajo consumo eléctrico y que no calienta el interior, pero que sí permite una iluminación adecuada para observar todo el interior.

Mabe introduce al país los congeladores desde los 5 a  25 pies cúbicos y cuentan con un año de garantía. “Nuestra marca está sumamente interesada en adaptarse y responder a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, siempre estamos evolucionando e innovando para satisfacer a nuestro público salvadoreño” expresó el jefe de mercadeo Heriberto Aguilar.

Mabe sabe que existe una nueva generación de hogares en los que se resuelven las cosas más rápido, más fácilmente y con ayuda de la tecnología; la marca pone a disposición de las familias su nuevo portafolio de congeladores para brindar nuevas soluciones a los salvadoreños.

Mabe busca que en cada uno de sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un cambio, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como funcional, por eso sus productos cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, las normas nacionales e internacionales de los mercados en donde tienen presencia.

Mabe es una empresa socialmente responsable que cuida del medio ambiente y de sus recursos, es por eso que con la creación de sus congeladores, Mabe utilizó gas amigable con el medio ambiente  y su iluminación es de bajo consumo. Mabe recomienda a sus clientes que para ahorrar energía y para hacer un uso correcto del congelador, no se debe usar papel aluminio o  encerado, ni toallas absorbentes pues estas interfieren en la circulación del aire.

Mabe también recomienda colocar los alimentos de tal forma que circule el aire frío para un mejor congelamiento o enfriamiento. Y, finalmente, colocarlo en una zona fresca de la casa o comercio, lejos de estufas y ventanas.