Quezaltepeque se prepara para el «Buen Vivir» el próximo sábado

Quezaltepeque será la sede del Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente el próximo sábado 22 de julio.

Toda la población quezalteca está invitada al programa al que asiste el Presidente Salvador Sánchez Cerén, la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y su equipo de gobierno.

“Nos da mucho orgullo recibirlo porque además de ser nuestro Presidente es también un quezalteco; Quezaltepeque es su cuna natal, y por supuesto que lo recibimos con los brazos abiertos, esta es su casa, siempre lo ha sido y siempre lo será”, manifestó el edil de Quezaltepeque, Elio Lemus.

Para el gobernante local, esta visita da “un espaldarazo” al trabajo que se impulsa en el municipio en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Este sábado 22, con la visita del Presidente y el Festival, por supuesto que será beneficiada nuestra comunidad quezalteca, con brigada médica, con el mercado agropecuario, con los diferentes servicios que prestan las instituciones de gobierno y la población de Quezaltepeque estamos esperando”, agregó.

Aseguró, además, que junto al gobierno central se está impulsando un trabajo coordinado en el tema de prevención de violencia enmarcado en el Plan El Salvador Seguro, el cual ha dado como resultado la baja en los índices de violencia y homicidios en dicho territorio.

 

El programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir son las principales plataformas del Presidente Sánchez Cerén para entablar una comunicación directa entre su gobierno y las comunidades y conocer de primera mano sus principales demandas.