Santa Ana celebra Fiestas Julias 2017

El Metropolitano Digital

Santa Ana está de fiesta e Industrias La Constancia (ILC) como es tradición apoyará junto a la Alcaldía Municipal de Santa Ana la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la “Señora de Santa Ana” que se llevarán a cabo desde este 17 hasta el 26 de Julio.

Representantes de la Alcaldía y de Industrias La Constancia invitaron a todas las familias salvadoreñas para que se den cita a disfrutar de sano esparcimiento, así como degustar toda la gastronomía salvadoreña, donde no pueden faltar todas las marcas del portafolio de bebidas de ILC, como Pilsener y Coca-Cola.

“Serán nueve días donde todos los salvadoreños podrán acercarse a esta tradicional ciudad morena, la más importante, para bailar, comer y beber de todas las delicias preparadas por la población, sin faltar nuestras marcas, donde se incluyen dos fines de semana llenos de emoción”, explicó Manuel Barahona, representante de ILC.

El alcalde de Santa Ana, Mario David Moreira Cruz, junto a su Consejo Municipal, hicieron la invitación para vivir estas fiestas y disfrutar de una serie de actividades religiosas, culturales y sociales.

“La población no puede perderse toda la diversión que traemos para estas Fiestas Julias 2017, así como también los invitamos a visitar cada uno de los lugares maravillosos dentro de nuestra ciudad llena de recuerdos y tradiciones, visitar la monumental Catedral de Santa Ana, considerada una de las más hermosa de la época colonial”, indicó el edil santaneco.

Las fiestas contarán con desfiles de carrozas, alboradas, fiestas culturales, conciertos de marimbas, feria ganadera, desfiles típicos, jaripeos y buena música con la participación de la Internacional “Calibre 50”, Orquesta Platinum, Amaretto, San Salvador All Star, Rene Alonso, Hermanos Flores, Friguey, Sonora Dinamita y King Flip.

“Invitamos a la población a disfrutar de la tradición del municipio de Santa Ana; siempre invitándoles a disfrutar sanamente con familia y amigos. Quienes son  mayores de edad, los invitamos a disfrutas responsablemente de nuestras cervezas,  con moderación y si toma, no maneje.”, manifestó Barahona, de Industrias La Constancia.

Los festejos se inician con el tradicional “Desfile del Correo” y culminan con la procesión de la imagen de Señora de Santa, que transita por las principales avenidas de la ciudad.