Scotia Seguros realizó conferencia para sus intermediarios

La conferencia se enfocó en como la tecnología brinda cada día nuevas oportunidades para el desarrollo de los negocios.

El Metropolitano Digital

Con el fin de brindar potenciar habilidades y fortalecer la relación con los Intermediarios de seguros, Scotia Seguros llevó a cabo la Conferencia Magistral “Retorno en reputación y retorno en ventas: cómo usar internet y redes sociales para amplificar esfuerzos comerciales en la venta de seguros”, disertada por Rodolfo Salazar, especialista en Redes Sociales y Publicidad y experto en estrategia de imagen, mercadeo y comunicaciones.

La conferencia se enfocó en como la tecnología brinda cada día nuevas oportunidades para el desarrollo de los negocios, en una época en la que cada vez estamos más conectados. Rodolfo Salazar expresó que “En esta era digital, atraer y conectar es mejor que perseguir y convencer” y compartió con la audiencia las tendencias, las tecnologías y las formas prácticas de aprovecharlas para hacer negocios.

Para Scotia Seguros fortalecer la relación con los intermediarios de seguro es una prioridad, y por ello esta es la segunda conferencia que desarrollan este año. “En la Aseguradora es primordial poder contar con los mejores asesores en el tema de seguros, por eso creemos que este tipo de capacitaciones nos permite ofrecerles a nuestros intermediarios herramientas que les ayude a mejorar sus competencias y a desarrollar más sus habilidades”, dijo Ana Yansi de Figueroa, Gerente General de Scotia Seguros.

Scotia Seguros tienen 62 años de operar en el mercado salvadoreño, y es la Compañía de Seguros Multilínea con la mejor calificación de riesgo AAA en El Salvador, asignada por clasificadores de riesgo internacionales. La aseguradora goza de solidez y experiencia a lo largo de todos estos años en el mercado salvadoreño, en la misma línea cuenta con un equipo especializado de colaboradores que brinda la asesoría a sus clientes sobre las diversas modalidades de seguros y las coberturas que más se adaptan a sus necesidades particulares.