27 años después Julia Roberts y Richard Gere se convierten en pareja en la vida real

Agencias

Una famosa revista de espectáculos en los Estados Unidos ha confirmado el amorío que sostienen Julia Roberts y Richard Gere, quienes hace 27 años protagonizaran la película Mujer Bonita.

Aunque esta historia parecería bastante encantadora, lo delicado es que Julia está casada desde hace 15 años con Danny Moder, aunque una persona cercana a ella indicó que desde hace meses ya ni se hablan.

“Ellos sabían que no era apropiado besarse de esa manera. Pero no pudieron evitarlo (…) Juliay Richard siempre han sido el uno para el otro. Hasta ahora, el momento no era adecuado, pero ahora los amigos se preguntan si eso cambiará”, expresó.

Hasta el momento, ni los representantes de Roberts ni de Gere han hecho algún comentario al respecto, pero esta fuente confía que en poco tiempo lo harán ya que saben que el destino siempre los ha unido.

“Se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima en un restaurante de cinco estrellas en un Hotel de L.A. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos”, concluyó.