Alianza protesta ante CONCACAF por agresiones

El Metropolitano Digital

A través de un comunicado de prensa, dirigido al comité disciplinario de la CONCACAF,  el equipo alianza emitió una protesta, por supuestas agresiones físicas.

«Por este medio queremos extender nuestra propuesta presentada al señor Comisionado Pedro Castillo Garibaldo, la cuál fue presentada momentos antes de haber iniciado el partido de vuelta de cuartos de final. Nuestra protesta en ese momento estaba amparada en las agresiones físicas que sufrieron nuestros jugadores como el daño material al autobús en el que nos trasladamos», se lee en el comunicado.

Según Alianza, la afición del equipo local, CD Olimpia, no estaba respetando lo establecido en las bases y regulaciones en cuanto al uso de pólvora, bengalas y morteros.

«Durante el transcurso del partido fuimos testigos presenciales como todos los aficionados que lo vieron por la televisión, de toda la cantidad de objetos como botellas de plástico, vidrio y piedras que fueron lanzados al engramillado, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores y los árbitros», agrega el comunicado.