Fotos | Colorido y diversión en el campo de la Feria

El Metropolitano Digital

Los salvadoreños están celebrando a lo grande las fiestas patronales de San Salvador, dedicadas al Divino Salvador del Mundo.

La alegría y la emoción por visitar el campo de la feria se mantienen año con año. Y esta ocasión no es la excepción. Cientos de capitalinos ya se están dando cita al campo de la feria ubicado atrás del

Estadio Cuscatlán, para disfrutar cada una de las atracciones que la Alcaldía Capitalina ha preparado para grandes y pequeños.

Entre diferentes ruedas y deliciosos platillos típicos, la feria se convierte en un lugar ideal para disfrutar de sano entretenimiento con familiares y amigos.

Sin duda las ruedas han sido una de las mayores atracciones, los salvadoreños hacen largas filas para poder subirse a la montaña rusa, los carros chocones, y los más extremos esperan por su turno y el tagada.

La diversión y la seguridad están garantizada, ya que agentes policiales vigilan la zona desde tempranas horas de la mañana, para asegurarse que en el lugar se viva un ambiente de orden y tranquilidad.

Las fiestas agostinas son la festividad más importante de San Salvador y El Salvador. En ellas se realizan una diversidad de actividades religiosas, recreativas y comerciales que suelen durar una semana en la ciudad capital, por lo general del 1 al 7 de agosto.