Inauguran nueva sucursal de Dollarstore

Foto de cortesía

Por: Liset Orellana

Productos novedosos para el hogar, artículos personales y muchas más sorpresas es lo que encuentras en la nueva sucursal de Dollarstore que se inauguró este lunes en Plaza Malta en Antiguo Cuscatlán.

Esta es la quinta tienda Dollarstore que abre sus puertas a los salvadoreños como una muestra de su continuo crecimiento y como un polo dinamizador de empleos.

“Con la inauguración de esta nueva sucursal estamos garantizando una mayor oferta comercial para nuestros clientes, así como también nuevas oportunidades para marcas locales, nuevas oportunidades de negocios y por supuesto nuevas oportunidades para nuestros colaboradores”, declaró Francesco Pitta, gerente general de Dollarstore El Salvador.

Fotos de cortesía

Dollarstore ofrece productos elaborados en su mayoría de Estados Unidos y con precios que no sobrepasan los $3.00. Sus tiendas están ubicadas en San Salvador, Soyapango, centro comercial La Joya, El Paseo y ahora en el primer nivel de Plaza Malta.

Con las primeras cuatro sucursales se generaron 65 fuentes de empleo y con la inauguración de esta quinta sucursal se suman nueve empleos adicionales.

“Invitamos a los salvadoreños a que vengan a conocer y  disfruten esta nueva tienda, que disfruten del servicio que les ofrecemos y por supuesto que cada vez que necesiten algo para su hogar piensen en Dollarstore”, agregó Pitta.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, fue invitada a la inauguración de la quinta tienda y agradeció a Pitta por ser una empresa generadora de empleos.