Invitan a participar en promoción “ Gran Premio Puma”

El Metropolitano Digital

Con el objetivo de continuar brindando una experiencia superior a sus clientes, gasolinera Puma, en conjunto con Banco Agrícola y Excel Automotriz, da inicio a su promoción “ Gran Premio Puma” con la cual los clientes podrán participar en el sorteo de dos autos Mitsubishi año 2018 al realizar compras de combustible con las tarjetas de crédito y débito de Banco Agrícola.

La mecánica es la siguiente:  por cada $10 acumulables en combustible que facturen con las tarjetas de crédito y débito de Banco Agrícola en gasolineras Puma, los clientes acumularán “1” punto para participar en el increíble sorteo de un Pick Up Mitsubishi L200 y un Mitsubishi Outlander 4×4.

“Hacemos una atenta invitación a clientes del Banco Agrícola a llenar su tanque en cualquiera de las estaciones Puma, donde estará utilizando combustibles certificados de alta calidad a precios muy competitivos, a la vez que tendrá la oportunidad de llevarse uno de estos excelentes vehículos”, dijo Roberto Quan, gerente de Ventas Retail Puma El Salvador.

Entre más participen los clientes en cualquiera de las estaciones Puma a nivel nacional, más oportunidad tendrán de ser uno de los dos ganadores.

“Nos sentimos muy contentos en poder brindarles a nuestros tarjetahabientes la oportunidad de participar en esta promoción y cumplir el sueño de tener un carro nuevo; con ello continuamos premiando la preferencia de todos nuestros clientes”, comentó Katia Fernández, jefa de Activación y Uso de Banco Agrícola.

“Los premios son un pickup Mitsubishi L200 diseñado para personas con espíritu aventurero con un moderno diseño, ideal tanto para trabajo o diversión, y un Mitsubishi Outlander que es un SUV 4×4 con 3 filas de asiento que ofrece alta tecnología, moderno diseño y eficiencia en la conducción”, comentó Celia García, gerente general de Ventas de Mitsubishi.

Gasolineras Puma invita a todos sus clientes a participar en esta promoción que tendrá una vigencia del 15 de agosto al 15 de noviembre de 2017, y contará con dos fechas de sorteo: el primer sorteo el 28 de septiembre y el segundo el 21 de noviembre de 2017.